GYM ⭐⭐⭐⭐⭐
GYM ⭐⭐⭐⭐⭐

SUELO PELVICO

 

¿Cómo fortalecer la musculatura de la zona?
Los músculos del suelo pélvico sostienen los órganos situados en la parte baja de la pelvis, como la vejiga, el intestino y, en nosotras, el útero. A veces, la zona muscular del suelo pélvico suele estar demasiado tensa, lo que puede provocar pérdidas de orina, dificultades para vaciar la vejiga y dolores durante las relaciones sexuales.
Por lo que mantener sana esta zona es esencial para disponer de una buena salud general y prevenir diversos problemas de salud.

A continuación te facilitamos unos sencillos consejos pertenecientes a la técnica de kegel, que puedes realizar tanto en el gym, como en casa o el trabajo e incluso hasta en el cine.
La técnica del método de Kegel está expresamente diseñada para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Esta técnica, es muy sencilla, básicamente consiste en contraer y relajar estos músculos de forma repetitiva.
Además, es muy importante que aprendas a identificar los músculos de la zona, tratando de detener el flujo de la orina cuando vayas al baño
¿Cómo hacerlos?
Contrae estos músculos durante 3 a 5 segundos.
Relájate durante 3 a 5 segundos.
Repite el ejercicio de 10 a 15 veces por sesión, tres veces al día.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Delgares Sport y Tecnology S.L

Llamar

E-mail

Cómo llegar