GYM ⭐⭐⭐⭐⭐
GYM ⭐⭐⭐⭐⭐

 PLAYA Y CELULITIS


Cierto es, que es una mala combinación, pero no nos engañemos y menos aún, no nos hagamos trampa al solitario... 
Ya se percibe en el ambiente que el calorcito se acerca y con ello, prestamos más atención a este "trastorno estético" aunque en verdad es una afección metabolica y la lucha contra la celulitis es una carrera de fondo, en la que hay  que mantener el ritmo constante durante todo el año. Por ello, sentimos tener que decirte que los milagros a Lourdes.
No obstante, no todo son malas noticias, dado que con la llegada del incremento de las temperaturas, suelen venir  acompañadas con ciertos cambios de hábitos de vida, que pueden tener efectos positivos sobre los dos de los principales factores implicados en dicha afección fisiológica:

NUTRICIÓN MEDIOCRE Y EL SEDENTARISMO.
Aumenta en la dieta cotidiana las frutas, verduras, ensaladas, pescados, en detrimento del abuso de azúcares, grasas saturadas y alimentos procesados, por lo que que nos ayuda a nurtir eficientemente nuestro metabolismo.
Y por otro lado, somos más proclive al movimiento, reactivar la actividad física e incluso de hasta practicar algún deporte.
¿Por qué es una afección metabólica?
Debido a que la celulitis se forma a consecuencia de una sobreproducción hormonal que impide que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función natural de drenaje de forma precisa, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que afecta directamente a la circulación de líquidos. Todo este proceso de desequilibrios metabólicos es lo que provoca la temida piel de naranja.
4 EJERCICIOS DESTRUCTORES: 
1. Sentadilla simple.
2. Sentadilla sumo.
3. Peso muerto.
4. Hip thrust.

 

#TuGymPreferido #GymCompi #NuncaEntrenarasSola #FitnessEnFemenino

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Delgares Sport y Tecnology S.L

Llamar

E-mail

Cómo llegar